Esta página hace referencia al sitio www.maquinariasillero.es
INFORMACIÓN DE PRODUCTOS
1. “Imagen de referencia. El producto final puede variar en apariencia.”
2. “Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con el producto recibido.”
3. “Foto de carácter genérico. Consulte la descripción para más detalles.”
4. “Las imágenes pueden diferir del producto real debido a actualizaciones del fabricante.”
GARANTÍA REPUESTOS
www.maquinariasillero.es suministra todos sus productos con garantía de origen. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.
Cuando www.maquinariasillero.es comprueba que el artículo presenta deficiencias y dependiendo de la garantía que el fabricante establezca, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.
Los productos suministrados por wwwmaquinariasillero.es, están garantizados por el fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él.
La garantía será inválida en los siguientes casos:
– El producto haya sido indebidamente manipulado, configurado o instalado por parte del cliente o instalador.
– El producto haya sido indebidamente manipulado o reparado por personal ajeno al servicio técnico ofrecido por el fabricante.
– El cliente no conserve el embalaje original del producto.
– El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente.
– Producto electrónico manipulado no será sustituido ni reembolsado económicamente, simpre y cuando no sea por defecto de fabricación.
– Para reemplazar el repuesto defectuoso, la empresa de transportes recogerá la pieza a sustituir a la entrega del repuesto de sustitución.
GARANTÍA MAQUINARIA NUEVA
www.maquinariasillero.es suministra toda su maquinaria con garantía de origen. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de maquina por el propio fabricante. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.
Cuando www.maquinariasillero.es comprueba que la máquina presenta deficiencias y dependiendo de la garantía que el fabricante establezca, procederá a sustituirla por otra de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.
La maquinaria suministrada por www.maquinariasillero.es, está garantizada por el fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él.
COBERTURAS:
En el periodo de garantía la maquinaria suministrada en www.maquinariasillero.es tendrá la siguientes coberturas:
– Un año de garantía en los repuestos de la maquinaria adquirida que presenten algún desperfecto o defecto de fabricación
– Seis meses de garantía de mano de obra para la reparación de la maquinaria adquirida por parte del Servicio Técnico Oficial o distribuidor. Quedando exento el pago de desplazamiento en caso de tener que reparar la maquinaria y esta se encuentre fuera del radio de 20km de la zona donde se encuentre el servicio técnico de la marca.
– www.maquinariasillero.es se compromete a tener en la medida de lo posible, siempre el repuesto de la maquinaria para su envío inmediato.
– Queda exento de garantía los siguientes repuestos: Lámparas, Cristales , Gomas , Bisagras y todo aquél repuesto que implique un desgaste por mal uso, siempre y cuando no sea por defecto de fabricación.
– Si precisa que la máquina este conectada a 230VAC o 380VAC trifásico / monofásico, indicar a en el momento de la compra. No estará cubierto en garantía el cambio de tensión ni sustitución de la clavija de conexión en casa del cliente por parte del servicio técnico.
INVALIDEZ DE GARANTIA:
– La máquina haya sido indebidamente manipulada, configurada o instalada por personal no autorizado por parte del distribuidor o fabricante.
– La máquina haya sido indebidamente manipulada o reparada en el periodo de garantía, por personal no autorizado o sin autorización de reparación por parte del fabricante o distribuidor y/o por personal ajeno al servicio técnico ofrecido por el fabricante.
– El cliente no acompañe la máquina con la factura de compra correspondiente.
– Numero de bastidor manipulado, sustituido o dañado sin poder corroborar con factura la adquisición de dicha máquina.
PRECIOS
Precios en Euros en todos nuestros productos.
Impuesto sobre el valor añadido (IVA) vigente no incluido.
Pedidos fuera de Territorio Español están exentos de IVA, llevando el correspondiente impuesto Aduanero a pagar por parte del cliente en destino.
Los precios publicados en www.maquinariasillero.es pueden ser modificados sin previo aviso.
OPERADOR INTRACOMUNITARIO (EU): En caso de pertenecer al regimen de Operadores Intracomunitarios pónganse en contacto con nosotros para anular el impuesto de IVA
ADUANA Y ARACENLES: En caso de haber impuestos de aduanas y aranceles en la recepción del pedido, será el cliente quien asumirá el pago, quedando exento www.maquinariasillero.es
PAGO
-Transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en el momento de la compra, indicando el número de pedido. En este caso, la gestión de tu pedido no comenzará hasta que se reciba la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso o transferencia, pudiendo demorarse un par de días. Para agilizar este trámite les aconsejamos enviar siempre el comprobante bancario a info@maquinariasillero.es o a través de Whatsapp al teléfono +34 645256020.
–TPV virtual, que permite el pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Maestro, etc.).
Todos los pagos se procesan mediante pasarela bancaria con protocolo de seguridad SSL, garantizando la protección de tus datos.
-Para cualquier otra forma de pago póngase en contacto con nosotros
Nuestros precios no llevan IVA incluido.
ENVÍOS
La entrega de sus pedidos se realiza mediante agencia de transportes, tras haber sido realizado el pago.
En caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria, los plazos de entrega pueden verse alterados ya que no se procede al envío hasta no haber recibido la transferencia o comprobante bancario.
Fines de semana y festivos no se realizan entregas.
Trabajamos con diferentes empresas de transportes, dependiendo de la zona o país se eviará la mercancia con la agencia de transportes adecuada para poder garantizar al cliente un envio rapido y economico.
El coste del envío es calculado automáticamente por un cálculo volumétrico el cual no tiene porque coincidir con el peso real del articulo. Puede realizar una estimación del coste del envío en el carrito de compras antes de realizar el pedido.
Si a la entrega del pedido, el cliente se encuentra ausente o no pudiendo recepcionar el pedido por otro motivo, la agencia de transportes le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de mensajeria para facilitar la entrega recogiendo en almacén o un punto de entrega próximo. Para la realización de distintos intentos de entrega en la dirección indicada en el pedido, la agencia de transportes puede realizar un incremento de pago en el gasto de envío.
Gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo.
En todo caso y una vez haber recibido correctamente el pago de su pedido, www.maquinariasillero.es, entregará en su domicilio el contenido de su compra en un tiempo máximo de 24-72 horas laborables siempre y cuando los productos estén en stock. En el caso de que los productos no se encuentren en stock el tiempo de entrega puede demorarse por temas de fabricación o importación de fabrica del material solicitado. En www.maquinariasillero.es trabajamos constantemente para agilizar los plazos de entrega.
En caso de no disponer puntualmente de algún producto, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia y buscar la solución más adecuada.
PARA PORTUGAL, BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA CONSULTENOS EL PLAZO DE ENTREGA YA QUE DEPENDIENDO DEL MATERIAL PUEDE VARIAR.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS LOS TENEMOS EN STOCK SALVO ROTURA DE STOCK O LOS PRODUCTOS QUE SON BAJO FABRICACIÓN QUE PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE PRODUCCIÓN. ANTE LA DUDA PUDE CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO.
LOS PRODUCTOS INDICADOS CON ENVIO GRATUITO A PARTIR DE LOS 500 € SON SOLO PARA ENVIOS EN TERRITORIO PENINSULAR, EXCEPTO PORTUGAL, BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
DEVOLUCIONES
En virtud de lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) y la Directiva Europea 2011/83/UE., el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, se encuentre el paquete en mal estado o falte de algún bulto, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario www.maquinariasillero.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas a través de nuestra sección Contacto o bien vía email en info@maquinariasillero.es
– ESTÁ EXCLUIDO DE DEVOLUCIÓN LA MAQUINARIA Y PRODUCTOS QUE SE REALICEN BAJO PEDIDO, SALVO DEFECTO DE FABRICA. EN TAL CASO SE LE REPONDRÁ POR EL MISMO ARTICULO.
– El material que sea devuelto que no sea por defecto del producto deberá de ser enviado por parte del comprador a la dirección de nuestro almacén y el gasto de envío correrá por su parte. El coste del envío del material desde nuestro almacén se cobrará al cliente.
– Si precisa que realicemos la recogida del material enviado se le cobrará al cliente el importe que nos indique la agencia de transportes.
– Antes de realizar cualquier devolución con envío por parte del cliente deberá ser notificada con el nombre de la agencia y numero de seguimiento por email a info@maquinariasillero.es o whatsapp al teléfono (+34) 645256020.
– Una vez esté el material en nuestro almacén y verificado se realizará el abono en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.
Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:
– El producto tiene que estar en buen estado y en su envoltorio original, exigido por la ley de garantías.
– No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio.
– No se cambiarán ni abonarán productos que presenten signos de manipulación, roturas, deformaciones, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc. por parte del cliente. Además en tales casos el producto pierde toda la garantía.
– En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado www.maquinariasillero.es valorará el cambio o devolución del mismo.
– No se aceptará la devolución de ningún producto que venga con el blíster (Envase de plástico transparente que contiene el producto) abierto, a no ser que el producto presente defectos de fabricación.
– No se admiten los artículos recibidos que no se correspondan con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
– No se aceptará el cambio o sustitución de ningún material eléctrico a menos que este presente un fallo de fabricación.
En un plazo máximo de 24/48 horas, www.maquinariasillero.es le dará una respuesta.